lunes, 1 de febrero de 2010

Rincones de Barcelona. El Parque del Laberinto de Horta.

Parque Güell, Sagrada Familia, Las Ramblas... son conocidos por la mayoría de vosotros, pero ¿quién conoce el Parque del Laberinto de Horta?
El Parque del Laberinto de Horta se encuentra cerca del barrio donde me crié, por lo que ha sido de visita obligada muchos fines de semana de mi infancia. No se encuentra en muchas guías de la ciudad, e incluso me atrevería a decir que no todos los "barcelonins" saben de su existencia, pero es un lugar precioso y que bien merece la pena una visita. Agua, peces, árboles y flores son cada vez más difícil de encontrar en una gran ciudad, pues todos ellos junto con un laberinto y una preciosa casa neoclásica los podéis encontrar en este parque.
Además, para aquellos que tenéis críos, al lado del parque se encuentra el velódromo, por lo que no os olvidéis la bici para que disfruten de un día al aire libre en la gran ciudad.
Recomendable para aquellos que queráis disfrutar de un domingo tranquilo paseando, leyendo el periódico y viendo correr a los críos.
Para más información, os remito a la página del Ayuntamiento de Barcelona: http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_eq.pl?idioma=ES&v=BI&id=92086011952

1 comentario:

  1. la próxima vez iré a este parque. parece estar precioso. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar