miércoles, 3 de marzo de 2010

Gran Canaria

Acabo de regresar de mi segundo viaje a la isla de Gran Canaria, debo tener un imán con las islas, donde he estado siete días visitando a un viejo amigo de mi etapa en Inglaterra. Ir en bermudas y bañarse en la playa en pleno mes de febrero resulta gratificante, especialmente con el invierno que estamos pasando. Además, he de destacar que me he podido beneficiar de una oferta y el viaje me ha salido por 15.90€, si es que el que no viaja hoy en día es porque no quiere.
Durante este viaje he tenido la oportunidad de visitar Maspalomas y sus Dunas, Las Palmas y su calle Triana o Agüimes y su iglesia, pero me gustaría destacar el Puerto de Mogán, que ya lo recordaba de mi primer viaje y sigo opinando que es uno de los lugares más atractivos de la Isla.
El Puerto de Mogán destaca por sus canales y sus casas blancas con colores llamativos. Es un buen lugar para disfrutar de unas "papas arrugas" con una cerveza fría Tropical, típica de la zona o pasear por sus atractivas calles con turistas venidos de todo el mundo. Si visitáis la Isla os recomiendo que os acerquéis a descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario