sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi Ibiza

Habéis sido muchos los que me habéis preguntado "¿qué tal por Ibiza?", desde que llegué al puerto de Sant Antoni el 26 de julio del 2007. Esa pregunta, generalmente con tono pícaro, esperaba la respuesta de fiesta, chicas, desenfreno... y no dudo que haya de todo eso en la isla, pero no ha sido lo que más me ha atraído.
Un bocadillo en Can Costa (Santa Gertrudis), licor de hierbas de Ca L'Anneta (Sant Carles), la puesta de sol del Hostal de la Torre (Sant Antoni), correr por el Parque Natural de Ses Salines, una frita de pulpo de Can Teixido (Buscastell), la playa de s'Aigua Blanca, un mojito en Cala Tarida, un Bullit de Peix de Can Bigotis, el retablo barroco de la iglesia de Jesús (homenaje a Jaime Bonet)... son ejemplos más apropiados para describir Mi Ibiza.
En el post "Mi Ibiza en imágenes" he intentado recopilar unos reportajes para que podáis tener mi respuesta a "¿qué tal por Ibiza?". No dudéis en hacer vuestros comentarios, sugerencias o preguntas sobre esta fantástica isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario