domingo, 18 de enero de 2009

The Bloghotel

Este blog pretende ser una herramienta útil y práctica para todo profesional del mundo hotelero. Compartir experiencias, contactos y todo tipo de información hotelera, como hacemos en nuestro día a día en cualquier hotel del mundo, pero desde una plataforma distinta, es el principal objetivo, por lo que toda aportación será agradecida.
Además, compartiré con vosotros mis aficiones, pasiones e inquietudes, para que me conozcáis mejor y podáis compartirlas conmigo.

2 comentarios:

  1. Ese Dani!! cuidado que engancha! estaré atento a tus entradas. Mucha suerte con el Blog.
    Un abrazo,
    Alex

    ResponderEliminar
  2. HEY DANI! ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y COMO ESCRIBES. HE VISTO LA PUBLICACIÓN DEL HOSTAL PARQUE, LO HE ENSEÑADO A LA DIRECCIÓN QUE ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD. GRACIAS. ME GUSTO MUCHO. INFORMAME PORFI CON CADA PUBLICACIÒN. UN BESITO - TANJA

    ResponderEliminar